Soporte Técnico

Las empresas necesitan que sus equipos computacionales y redes funcionen correctamente en todo momento. Es preciso para ello disponer de un servicio preventivo y correctivo.

En Netprint Informática realizamos acciones preventivas que permitan la continuidad de los sistemas computacionales de las empresas que atendemos, teniendo especial cuidado en mantener las aplicaciones críticas, respaldando la información, actualizando software de seguridad y antivirus, implementando políticas de respaldo y prolongando la vida útil del equipamiento computacional.


Áreas de Trabajo del Soporte Técnico

•Instalación y puesta en marcha de soluciones de redes.
•Soporte Telefonico continuo.
•Elaboración de propuestas de renovación tecnológica.
•Soporte 7×24 para servidores y equipos de operación crítica.
•Administración de garantía post venta de diferentes marcas.
•Brindar soluciones de soporte a servidores y equipos comerciales post venta, garantía y fuera de garantía ON SITE – CARRY IN

Netprint Informatica desde 2000 brindando servicios personalizados. Todos los derechos reservados.
Home           Servicio Técnico         Soporte Técnico         Contacto 
SERVICIO DE SOPORTE REMOTO
24 HORAS CONTINUADO
Y ASISTENCIAS DE EMERGENCIA